Enrique Finot Gainsborg llegará al Centro Cultural Hamacas con “Trascendencia”
noviembre 10, 2023

Enrique Finot Gainsborg sabe cómo encantar con el piano. Con una trayectoria impecable, el destacado artista retorna a los escenarios con un concierto íntimo y lleno de emotividad. Para ello, compartirá escenario con Susan Duch. 

Bajo el nombre de “Trascendencia”, el recital se presentará en el Centro Cultural Hamacas el sábado 11, a las 19:30. El público podrá deleitarse con un repertorio de música clásica, que incluirá obras de Beethoven, Caba Debussy, Mozart y Chopin

El pianista paceño tiene 30 años de experiencia. Es un convencido de que un músico tiene que estar en permanente contacto con el público para crecer. Empezó a estudiar piano a los diez años. Su carrera artística lo ha llevado por la dirección coral, pero también la enseñanza, incluso ha elaborado un método de lectura musical.

“Trascendencia” forma parte de una gira nacional, que ya estuvo por La Paz y Cochabamba, donde radica. La presentación en la capital cruceña forma parte de la agenda “Música en Hamacas”, que desde hace dos años promueve la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra. 

“Nuestra sede siempre tiene las puertas abiertas para recibir a artistas como Enrique Finot. Nuestro objetivo es tener un ciclo que permita un encuentro más cercano con el público y ayudar visibilizar el talento que atesora este país”, afirmó Raquel Terceros, coordinadora de la Filarmónica, a tiempo de recordar que el centro forma parte de la Red de Bibliotecas y Centros Culturales del Gobiernos Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.