la Filarmónica presentará su Programa Artístico Digital 2021
noviembre 22, 2021

Será a las 20:00, a través de sus redes sociales: Facebook y canal de Youtube (filarmonicascz)

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra dedicará este año a celebrar sus cinco años y para ello, este martes 06 de abril, a las 20:00, realizará el Lanzamiento de su Programa Artístico Digital 2021. 

Será a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales (Facebook y YouTube) y que contará con la presencia de la periodista Maggy Talavera. La jornada arrancará con las palabras de bienvenida de Rubén Darío Ortiz, presidente de la Fundación Filarmónica; luego seguirá Carmen Urenda, secretaria de la Fundación, y cerrará Isaac Terceros, director de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra. 

La nota musical la pondrá la concertina Cristina Zankiz y además se revivirá el fragmento ¡Oh Fortuna!, de Carmina Burana, el concierto que marcó el debut de la Orquesta Filarmónica y uno de los más exitosos, que volteó taquilla y reunió a más de 2.000 personas. 

Es importante recordar que en los cinco años de la Filarmónica se ha construido una plataforma de desarrollo artístico, una orquesta profesional que ha puesto en escena obras y producciones de primer nivel como Los Miserables y la Cantata Elay. 

Para esta gestión, la apuesta de los dirigidos por Isaac Terceros será ofrecer conciertos digitales, Jornadas Internacionales de Formación Especializada y una Feria de la música que reunirá los máximos exponentes de la música.